Las novelas Super Cub podrían tener anime

Desde Kadokawa y Amazon se ha revelado brevemente con el sexto volumen de la serie de novelas Super Cub, escritas por Tone Koken e ilustradas por Hiro, que las novelas podrían tener una adaptación animada. Poco después el anuncio se eliminó en las dos webs, pero todavía es posible verlo en los resultados de Google. Kadokawa lanzará el sexto volumen el 1 de diciembre.

La historia de las novelas gira en torno a Koguma, una chica de instituto de Yamanashi. Sin padres, amigos o pasatiempos, su vida diaria está vacía. Un día, Koguma compra una moto Honda Super Cub de segunda mano. Esta es la primera vez que va a al instituto en moto. Quedarse sin gasolina y evitar golpes se convierte en una pequeña fuente de aventura en la vida de Koguma. Está satisfecha con esta extraña transformación, pero su compañera de clase Reiko termina hablando con ella, ya que ella también va en moto al instituto. One Super Cub comienza a abrir el mundo de una chica solitaria y le presenta una nueva vida cotidiana y amistad.

La serie de novelas se lanzó mayo de 2017, y su quinto volumen salió el 1 de julio. Kanita lanzó una adaptación manga en diciembre de 2017, cuyo tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 10 de agosto.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/11/11/las-novelas-super-cub-podrian-tener-anime/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.