Finaliza el manga Kantai Collection: Suihesen no, Fumizuki

El número de diciembre de la revista Comptiq (Kadokawa) ha publicado el capítulo final del manga Kantai Collection: Suihesen no, Fumizuki; de Nanateru. El tercer y último tomo saldrá a la venta en febrero de 2020.

El manga gira en torno a Fumizuki, Satsuki, Nagatsuki, Minazuki, y otras integrantes de la División 22.

Nanateru lanzó el manga en la revista en mayo de 2018. El segundo tomo salió a la venta el 10 de julio.

La franquicia Kantai Collection, abreviada como KanColle, comenzó con un juego de cartas online en abril de 2013.

Posteriormente, el 7 de enero de 2015, se estrenó un anime de televisión basado en el juego. El 26 de noviembre de 2016 se estrenó una película de la franquicia. Tanto el anime como la película fueron producidos por el estudio diomedea.

En enero se anunció que la franquicia tendrá nuevo anime.

KanColle se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo de chicas que poseen el espíritu de varios barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial. El protagonismo recae sobre Fubuki, un destructor de clase especial que llega a la base Chinjufu para entrenar junto a otras Kan-musume. ¡Sus historias se irán desvelando poco a poco!

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/11/11/finaliza-el-manga-kantai-collection-suihesen-no-fumizuki/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.