Finaliza el manga Tama Kick, de Yasunori Mitsunaga y Inomaru

Yasunori Mitsunaga y Inomaru han finalizado su manga Tama Kick en el número de diciembre de la revista Young King Ours GH (Shonengahosha). El quinto y último tomo recopilatorio saldrá el 16 de diciembre.

Mitsunaga y Inomaru lanzaron el manga en la revista Young King Ours GH en junio de 2017.

El manga cómico-erótico se centra en Ayane Kurozumi, una bella detective que tiene unas piernas que pueden patear cualquier cosa. Ayane acepta los trabajos siempre que obtenga una compensación monetaria adecuada.

Mitsunaga lanzó el manga Kaibutsu Ōjo en la revista en el año 2005 y lo finalizó en 2013. El manga fue recopilado en 20 tomos. La obra tuvo una adaptación animada para televisión además de tres OVAS.

En noviembre de 2017 lanzó el manga Princess Resurrection Nightmare en la revista Monthly Shonen Sirius. El quinto tomo recopilatorio se lanzó el 8 de agosto.

Mitsunaga además publica de forma irregular el manga Hitsugi Tantei D&W, que lanzó en la revista Young King Ours GH en 2011, y cuyo último tomo publicado fue 2014.

Mitsunaga lanzó un nuevo manga, titulado Jikan Teishi Yūsha, el 26 de septiembre, en la revista Monthly Shonen Sirius (Kodansha).

Ambos lanzarán un nuevo manga, titulado Isekai Sniper wa Onna Senshi no Mofumofu Pet, el 15 de noviembre.

Fuente: ANN.

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/10/18/finaliza-el-manga-tama-kick-de-yasunori-mitsunaga-y-inomaru/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.