El manga Eizouken ni wa Te o Dasu na! tendrá también película de imagen real

TOHO ha anunciado que el manga Eizouken ni wa Te o Dasu na!, de Sumito Ōwara, tendrá una película de imagen real, a estrenar en verano. Mizuki Yamashita, Asuka Saitō, y Minami Umezawa (de izquierda a derecha), integrantes del grupo idol Nogizaka46, protagonizarán la cinta como Tsubame Mizusaki, Midori Asakusa, y Sayaka Kanamori. Tsutomu Hanabusa (3D Kanojo, Kakegurui, Asahinagu) dirige la película.

El manga sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de instituto que se reúnen en el Eizouken para convertir sus sueños de anime en realidad. Midori está nerviosa por crear un anime sola. Conoce a Tsubame, que parece ser una chica acomodada, pero sueña con ser animadora en un estudio. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene el conocimiento financiero para llevar a cabo el proyecto y se une a la pareja en el proyecto.

Ōwara lanzó el manga en la revista Gekkan! Spirits en 2016, y el cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta en mayo. La obra estuvo nominada en la edición del pasado año de los Premios Manga Taisho.

En enero se estrenará un anime de televisión basado en el manga, dirigido por Masaaki Yuasa.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/10/15/el-manga-eizouken-ni-wa-te-o-dasu-na-tendra-tambien-pelicula-de-imagen-real/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.