El anime Hōkago Teibō Nisshi se estrenará en abril y revela staff principal e imagen

La página web de la adaptación animada para televisión del manga Hōkago Teibō Nisshi, de Yasuyuki Kosaka, ha anunciado el staff del anime, y ha publicado una imagen promocional del mismo, además de revelar que su estreno está previsto para abril.

Takaharu Okuma (Uchi no Maid ga Uzasugiru!, Himouto! Umaruchan) se encarga de la dirección bajo Doga Kobo. Fumihiko Shimo (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?, Anima Yell!) está a cargo de la composición de la serie, y Katsuhiro Kumagai (Gabriel DropOut, Luck & Logic) se encarga del diseño de personajes.

La historia gira en torno a Hina y otras tres estudiantes de instituto. Hina es una chica hogareña a la que le encanta la artesanía, cuando decide mudarse a una ciudad costera para seguir sus estudios. Allí conoce a Kuroiwa, una chica que va a un curso superior, y finalmente termina uniéndose al misterioso “Club Embankment”. A Hina no le gustan los animales marinos, pero poco a poco va pescando con sus compañeras y comiéndose las capturas, apreciando cada vez más el atractivo del océano.

Kosaka lanzó el manga en la revista en febrero de 2017, siendo su primera obra. El cuarto tomo recopilatorio salió el 19 de abril.

Kosaka se encargó anteriormente del diseño de personajes del anime Ryū no Haisha.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/10/15/el-anime-hokago-teibo-nisshi-se-estrenara-en-abril-y-revela-staff-principal-e-imagen/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.