La segunda temporada de Isekai Quartet se estrenará en enero y contará con personajes de Tate no Yūsha no Nariagari

La página web oficial del anime Isekai Quartet ha publicado una imagen promocional de su segunda temporada, y ha anunciado que su estreno está previsto para el mes de enero. También ha revelado que los personajes de la serie de novelas Tate no Yūsha no Nariagari, de Aneko Yusagi, se suman al anime.

La primera temporada se estrenó el 10 de abril, a las 00:30, en el canal Tokyo MX.

El anime es un crossover con personajes de las franquicias Overlord, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, y Yōjo Senki. El anime está realizado con personajes SD (Super Deformed, o “cabezones”.

Minoru Ashina (Kaiju Girls, Pure Pure Purea Desu Overlord) se encargó de la dirección y de los guiones del proyecto. Minoru Takehara se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación. Studio Puyukai (Kaiju Girls, Madan no Ō to Vanadis, Pure Pure Purea Desu Overlord) se encargó de la producción de animación.

La historia comienza cuando un pulsador misterioso aparece un día de repente, y los personajes que lo presiona son llevados a un nuevo mundo donde se van reuniendo todos.

Fuente: Moetron, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/10/07/la-segunda-temporada-de-isekai-quartet-se-estrenara-en-enero-y-contara-con-personajes-de-tate-no-yusha-no-nariagari/

1 comentario

  1. Locura+idiota+poder+fracasado+idiota=De donde salio esta genial idea?
    Ahora con tate no yuusha agregar a la ecuacion renegado sociol y otro idiota para dar =que estan pensando los autores, no hubiera sido mejor añadir slime, es el que mas se adapta a la tematica isekai de los anteriores 4

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.