Imagen de la OVA especial del anime Strike the Blood

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Strike the Blood, de Gakuto Mikumo, ha publicado una imagen de la OVA especial que tendrá el anime. La OVA saldrá a la venta el 29 de enero.

El Cuarto Progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 Kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al “Cuarto Progenitor”, la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “Sword Shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de “Sword Shaman” llamada Himeragi Yukina.

Strike the Blood es una serie de novelas ligeras escrita por Gakuto Mikumo (Asura Cryin’, Dantalian no Shoka) e ilustrada por Manyako. Las novelas ligeras son publicadas por la editorial ASCII Media Works desde mayo de 2011. Strike the Blood también ha sido adaptado al manga por la revista Shonen Ace.

La primera temporada de la adaptación animada se estrenó en octubre de 2013. En 2015 se estrenaron también dos OVAS. Por otro lado, Strike the Blood II está compuesta de cuatro volúmenes en Blu-ray y DVD, con dos episodios cada uno. El primero de ellos se puso a la venta en DVD y Blu-ray Disc el 23 de noviembre de 2016. El segundo volumen se puso a la venta el 21 de diciembre de 2016, el tercero se puso a la venta el 29 de marzo de 2017 y el cuarto salió el 24 de mayo de 2017.

La tercera temporada de 10 episodios se lanzó con su primer volumen el 19 de diciembre, el segundo salió el 27 de marzo, el tercero el 29 de mayo, el cuarto el 24 de julio y el último el 25 de septiembre. La tercera temporada cubre el volumen número 17 de las novelas, así como el final del arco Seisen.

Fuente: Moetron, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/10/07/imagen-de-la-ova-especial-del-anime-strike-the-blood/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.