La película de la franquicia Ojamajo Doremi que conmemora su vigésimo aniversario se estrenará en verano

El staff de Majo Minarai o Sagashite, la nueva película de la franquicia Ojamajo Doremi que conmemora su vigésimo aniversario, ha anunciado que la cinta se estrenará a principios del próximo verano.

Junichi Sato (Sailor Moon, Aria, Princess Tutu), director de Ojamajo Doremi, regresa en la dirección junto con Yū Kamatani (Precure) bajo Toei Animation. Midori Kuriyama (Lovely Complex, Heartcatch Precure!) y Yoshihiko Umakoshi (Hana Yori Dango, Mushi-Shi) regresan también desde Ojamajo Doremi en el guion y el diseño de personajes, respectivamente, además Umakoshi también se encarga de la dirección jefe de animación. Shouko Nakamura (Doukyusei -Classmates-) se encarga de la dirección de animación.

El primer anime de Ojamajo Doremi se estrenó en Japón en 1999. En marzo se estrenó un anime en forma de cortos flash titulado Ojamajo Doremi: Owarai Gekijō.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/10/02/la-pelicula-de-la-franquicia-ojamajo-doremi-que-conmemora-su-vigesimo-aniversario-se-estrenara-en-verano/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.