El anime Gundam Build Divers Re:RISE también se emitirá en televisión

La página web oficial del anime Gundam Build Divers Re:RISE, el nuevo trabajo de la franquicia Gundam Build, ha anunciado que el anime también se emitirá en televisión, a partir del 12 de octubre.

El anime se estrenará el 10 de octubre con sus dos primeros episodios, en el nuevo canal de YouTube de Sunrise para la franquicia, Gundam Channel.

Spira Spica (Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai, Gundam Build Divers) interpretará el opening, titulado Re:RISE; Sudanna Yuzu Yully interpretará el ending, Magic Time.

El anime se desarrolla dos años después de la historia de Gundam Build Divers, con una nueva versión del juego «Gunpla Battle Nexus Online» (GBN), y los nuevos Divers. Hiroto, un solitario que juega como un mercenario; Kazami, un chico que va de fiesta en fiesta; May, una misteriosa Diver solitaria que participa en las Gunpla Battles todo el día; y Parviz, un principiante que tiene una actitud introvertida, pero desea jugar en modo cooperativo. Aunque son cuatro existencias solitarias, se unen por las circunstancias para formar un equipo en una experiencia que va más allá de GBN.

Shinya Watada regresa desde Gundam Build Divers para encargarse de la dirección bajo Sunrise Beyond. Yasuyuki Muto (Mobile Suit Gundam UC) está a cargo de los guiones. Kazuhiro Hara (Log Horizon) se encarga de los diseños originales de personajes, y Shuri Toida (Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans) los adapta para el anime. Masami Obari regresa también en la dirección de escenas de acción, mientras que Shinya Kusumegi y Sakiko Uda se encargan de la animación de los mechas. Kunio Okawara, Kanetake Ebikawa, Junya Ishigaki, Ippei Gyōbu, Humikane Shimada, Kenji Teraoka, Shinya Terashima, y Takayuki Yanase son los diseñadores mecánicos. Studio Naya está a cargo de los fondos. Hideakira Kimura compone la música.

El primer anime de Gundam Build Fighters se emitió de octubre de 2013 hasta marzo de 2014. Gundam Build Fighters Try se emitió desde octubre de 2014 hasta abril de 2015. Por último, el especial de televisión titulado Gundam Build Fighters Try Island Wars se emitió en agosto de 2016.

Gundam Build Divers, la última serie de televisión de la franquicia Gundam Build Fighters, se estrenó el 3 de abril de 2018.

Además, el proyecto titulado Gundam Build _Extra Battle Project, estuvo formado por dos animes, uno titulado Gundam Build Fighters: GM no Gyakushū; y el otro titulado Gundam Build Fighters Battleogue.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/10/02/el-anime-gundam-build-divers-rerise-tambien-se-emitira-en-television/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.