Imagen promocional de la segunda mitad del anime En En no Shōbōtai

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga En En no Shōbōtai, de Atsushi Ohkubo, ha publicado una imagen promocional para la segunda mitad del anime.

coldrain pondrá el nuevo opening del anime, titulado MAYDAY feat.Ryo from CRYSTAL LAKE.

El anime se estrenó el 6 de julio, a las 01:25, en el bloque Super Animeism, de MBS, TBS, y otros canales.

Yuki Yase se encarga de la dirección bajo el estudio David Production (JoJo no Kimyō na Bōken, Hataraku Saibō). Gakuto Haishima está a cargo de la composición de la serie, mientras que Hideyuki Morioka se encarga del diseño de personajes.

Mrs. Green Apple pone el opening actual, titulado Inferno. Keina Suda pone el ending actual del anime, titulado veil.

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

Ohkubo finalizó su manga spin-off Soul Eater Not! con el quinto volumen, que se puso a la venta el 22 de diciembre de 2014 y que comenzó a publicar en 2011. Este manga tuvo una adaptación animada que se estrenó en abril de 2014.

El manga principal, Soul Eater, finalizó con 25 tomos publicados en 2013 y tuvo también una adaptación animada, formada por 51 episodios, emitida entre 2008 y 2009.

Ohkubo comenzó el manga En En no Shōbōtai en la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en 2015. Su tomo recopilatorio número 15 salió a la venta el 16 de noviembre. La obra está siendo publicada en España por parte de Norma Editorial.

Fuente: Moetron, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/09/27/imagen-promocional-de-la-segunda-mitad-del-anime-en-en-no-shobotai/

1 comentario

  1. No me acaba de convencer el anime o manga en general la animacion está bien, pero la historia y sus personajes dejan mucho que desear. Parece que Atsushi Ohkubo luego de Soul Eater ha perdido un poco el toque.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.