Hiroto Ōishi lanzará una adaptación manga de las novelas Kōkō Jihen en enero

La cuenta oficial en Twitter de la revista Young Ace (Kadokawa) ha anunciado que Hiroto Ōishi lanzará una adaptación manga de la serie de novelas Kōkō Jihen, de Keisuke Matsuoka, en el número de febrero de 2020, a la venta el 4 de enero.

La serie de novelas se centra en Yui Yūri, la hija de un condenado a muerte por llevar a cabo el “mayor ataque terrorista en la era Heisei”. En ese momento, Yui tenía nueve años y se consideró que no había participado en las actividades de su padre. Ahora es una estudiante de segundo año del instituto Takekura Kosugi, en el que el primer ministro japonés está realizando una visita. Pero una fuerza paramilitar asalta el instituto y toma al primer ministro y a los estudiantes como rehenes, sin pedir ninguna demanda. En medio de la crisis, Yui intenta encontrar una manera de salir.

Matsuoka lanzó la serie de novelas el 23 de mayo, cuyo tercer volumen saldrá a la venta el miércoles.

Ōishi dibujó anteriormente el manga Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei, adaptación de las novelas Boku to 23-nin no Dorei, de Shinichi Okada. Ōishi lanzó el manga en la web Everystar en 2012, y fue recopilado en diez tomos. La obra original tuvo un anime de televisión estrenado en abril de 2018, y una película de imagen real, estrenada en junio de 2014.

La novela Tantei no Tantei, de Matsuoka, tuvo también una adaptación manga realizada por Hiro Kiyohara, lanzada en mayo de 2016 y finalizada un año después. La obra se recopiló en dos tomos.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/09/23/hiroto-oishi-lanzara-una-adaptacion-manga-de-las-novelas-koko-jihen-en-enero/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.