El nuevo arco del anime Boruto: Naruto Next Generations incluirá tanto a Boruto como a un joven Naruto

TV Tokyo ha anunciado que el nuevo arco del anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenará en octubre, e incluirá juntos tanto a Boruto como a un joven Naruto. El canal ha publicado también una imagen promocional del nuevo arco.

El nuevo arco conmemora el vigésimo aniversario del manga Naruto. miwa pondrá el nuevo opening, que se estrenará el 6 de octubre, y podrá escucharse durante dos temporadas televisivas, es decir hasta marzo. Longman pondrá el nuevo ending, Wish On.

Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto comenzaron el manga Boruto en la revista Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. El séptimo tomo se lanzó el 4 de febrero. El anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en abril de 2017, y actualmente en emisión.

Masashi Kishimoto lanzó el manga Naruto en la revista Weekly Shonen Jump en 1999, finalizándolo en noviembre de 2014. La obra tiene dos animes de televisión, el último finalizado en marzo de 2017, además de varias películas, OVAS, y juegos.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/09/23/el-nuevo-arco-del-anime-boruto-naruto-next-generations-incluira-tanto-a-boruto-como-a-un-joven-naruto/

1 comentario

  1. Otra excusa más para seguir plagando esto de relleno (T-T)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.