La película Human Lost se estrenará el 29 de noviembre y revela tráiler y nueva imagen

La página web oficial de la nueva película de animación 3D titulada Human Lost, basada en la novela Ningen Shikkaku, de Osamu Dazai, ha publicado un tráiler del anime, y ha revelado una nueva imagen del mismo, realizada por Yusuke Kozaki. El vídeo revela que la película se estrenará el 29 de noviembre.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Mamoru Miyano como Yozo Oba.
  • Kana Hanazawa como Yoshiko Hiiragi.
  • Jun Fukuyama como Takeichi.
  • Miyuki Sawashiro como Madam.
  • Haruka Chisuga como Tsuneko.
  • Kenichirou Matsuda como Shibuta.
  • Rikiya Koyama como Atsugi.
  • Takahiro Sakurai como Masao Horiki.

Año 2036. La medicina ha sufrido una revolución gracias a la invención de las nanomáquinas  el Sistema Shell, que permiten que la muerte sea cosa del pasado. Sin embargo solo los más ricos son capaces de costeársela.

Yozo Oba no es rico, y está preocupado por unos extraños sueños, pero decide unirse a la pandilla de moteros de su amigo y realizar una incursión en “The Inside”, el lugar en el que viven los ricachones. Esto cambiará la vida de Yozo para siempre.

Katsuyuki Motohiro (FLCL Alternative, Psycho-Pass) se encarga de la dirección ejecutiva. Fuminori Kizaki se encarga de la dirección bajo POLYGON PICTURES. Tow Ubukata (Fafner, Psycho-Pass 2) escribe el guion. Yūsuke Kozaki (BBK/BRNK,) se encarga del diseño de personajes, y Kenichiro Tomiyasu (Resident Evil: Damnation) está a cargo del arte.

El tema principal se titula Human Lost feat. J Balvin, y está interpretado por m-flo y J Balvin.

Ningen Shikkaku es narrado en forma de varios cuadernos dejados por Yōzō Ōba, un joven hombre afligido e incapaz de revelar su verdadero ser a los demás, y que, en cambio se ve obligado a mantener una fachada de jocularidad vacía.

La historia fue adaptada en un segmento de cuatro episodios del anime Aoi Bungaku, en 2009, y poco después se estrenó una versión en forma de película de animación de ese segmento. El anime tiene diseños originales de personajes realizados por Takeshi Obata, dibujante del manga Death Note.

La novela también tiene una adaptación manga realizada por Usamaru Furuya, lanzada en febrero de 2009, y finalizada en abril de 2011. La obra fue recopilada en tres tomos.

En mayo de 2017, Junji Ito lanzó otra adaptación manga en la revista Big Comic Original, finalizándola el 20 de abril de 2018. El tercer y último tomo se puso a la venta el 30 de julio.

El 25 de junio se lanzó una adaptación manga de la película. Ryūsuke Takashiro se encarga del dibujo, MAGNET y Slow Curve están acreditados en el trabajo original, basado en la novela de Osamu Dazai.

Fuente: Moetron, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/09/13/la-pelicula-human-lost-se-estrenara-el-29-de-noviembre-y-revela-trailer-y-nueva-imagen/

2 comentarios

    • DarkSoul en 13 septiembre, 2019 a las 4:25 pm
    • Responder

    Obata es un genio, sus dibujos son arte, y son reconocibles de aquí a Hong Kong, de ver la miniatura supe q estaba dibujado por él

  1. Genial, ahora solo voy a esperar hasta 2020 para ver el filme, muy fácil LOL

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.