Anunciados los temas principales y tres voces más de la segunda temporada del anime Radiant

NHK ha anunciado los temas principales además de nuevas voces para la segunda temporada de la adaptación animada del cómic francés Radiant, de Tony Valente.

Por un lado, Halo at Yojohan interpreta y ha realizado los arreglos del opening, titulado Naraku. Shōta Watai ha compuesto y ha escrito la letra del tema. Por otro lado, Emi Nakamura interpreta, ha compuesto y escrito la letra del ending, titulado Chitto mo Shiranakatta. Hiroshi Kawamura ha realizado los arreglos del tema.

Las nuevas voces que se incorporan son:

Yukana como la reina Boudica

Hiroshi Shirokuma como Brangoire

Yutaka Aoyama como Lord Gyuris

El anime se estrenará el 2 de octubre, en el canal NHK E-Tele, y al igual que la primera tendrá 21 episodios.

La primera temporada se estrenó el 6 de octubre.

Seiji Kishi (Angel Beats!, Persona 4 The Animation, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru) dirigió el proyecto bajo el estudio Lerche, mientras que Daisei Fukuoka (Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen: Mirai Hen, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō) fue el director del anime. Makoto Uezu (Jinrui wa Suitai Shimashita, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru, Kuzu no Honkai) estuvo a cargo de los guiones del anime.

Nozomi Kawano se encargó del diseño de personajes, y Masato Kōda (KonoSuba, Aoki Hagane no Arpeggio) compuso la música.

La historia sigue a Seth, un chico que quiere convertirse en un gran mago, y a un grupo de brujas que buscan viajar a Radiant. Radiant es una tierra mítica que genera monstruos llamados “Némesis” que caen al mundo desde el cielo. En sus viajes estarán perseguidos por La Inquisición.

Valente lanzó el cómic en 2013, y el octavo tomo se puso a la venta en Francia en diciembre de 2017.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/09/12/anunciados-los-temas-principales-y-tres-voces-mas-de-la-segunda-temporada-del-anime-radiant/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.