El anime Kabukichō Sherlock se emitirá durante medio año de forma consecutiva y tendrá manga y novela

La cuenta oficial en Twitter del anime original de televisión de Production I.G, titulado finalmente Kabukichō Sherlock, ha anunciado que el anime tendrá una duración de dos temporadas televisivas, sin parón entre ellas. También se ha anunciado que el anime tendrá adaptación manga y en forma de novela. Kinu Mizukoshi se encargará de dibujar el manga en la revista Monthly Comic Garden (Mag Garden), mientras que Akimaro Mori escribirá la novela. El anuncio no especificaba la fecha de salida de ambas adaptaciones.

El anime se estrenará el 12 de octubre (originalmente se iba a estrenar en abril).

El anime tendrá lugar en el distrito de Kabuki-chō, de Shinjuku. El escenario es una versión ficticia del distrito de Kabuki-chō de la vida real de Tokio.

El este del distrito de Shinjuku… El distrito de Kabuki-chō iluminado con neón se extiende por el centro de esta ciudad caótica. Donde la luz brilla, también hay sombras profundas. ¡El telón se levanta en esta etapa nocturna donde ocurrieron extraños asesinatos! ¿Es suspense? ¿No, comedia? Un drama indistinguible está por comenzar…

Ai Yoshimura (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, Dance with Devils) se encarga de la dirección, y Taku Kishimoto (Joker Game, 91 Days, ERASED) está a cargo de los guiones. Toshiyuki Yahagi (Joker Game, Persona 5 the Animation -The Day Breakers-) se encarga del diseño de personajes.

El opening, CAPTURE, está interpretado por EGO-WRAPPIN. El ending, Hyakuoku Kōnen, está interpretado por Lozareena.

Fuente: ANN.

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/09/10/el-anime-kabukicho-sherlock-se-emitira-durante-medio-ano-de-forma-consecutiva-y-tendra-manga-y-novela/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.