La segunda mitad del anime Fairy gone se estrenará el 6 de octubre y revela nueva promo e imagen

La página web oficial del nuevo anime de televisión del estudio de animación P.A. Works, titulado Fairy gone, ha anunciado que su segunda mitad se estrenará el 6 de octubre, y ha revelado una imagen y otro vídeo promocional de la misma. En el vídeo se puede escuchar el nuevo opening, titulado STILL STANDING, interpretado de nuevo por [K]NoW_NAME. El primer opening se titulaba KNOCK on the CORE.

La web también ha anunciado que Hiroki Yasumoto se incorpora al reparto de voces como E.J. Davin Thor.

La serie tendrá ocho volúmenes en Blu-ray y DVD, con un total de 24 episodios. Cada volumen además contendrá un “vídeo especial”. El primer volumen salió el 17 de julio, el segundo el 21 de agosto, y el resto saldrán el 18 de septiembre, el 16 de octubre, el 18 de diciembre, el 22 de enero, el 19 de febrero y el 18 de marzo.

El anime se estrenó el 8 de abril.

Kenichi Suzuki (Hataraku Saibō, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Drifters) se encarga de la dirección del anime, y el novelista Ao Jūmonji, autor de la serie Hai to Gensou no Grimgar, escribe y supervisa los guiones. Haruhisa Nakata se encarga del diseño original de personajes y de las hadas, mientras que Takako Shimizu (JoJo’s Bizarre Adventure, Sōsei no Aquarion Love) los adapta para el anime. [K]NoW_NAME (Hai to Gensou no Grimgar, Sakura Quest) está acreditado en la producción musical, y se encarga también del ending, titulado Ash-like Snow. Five fairy scholars está acreditado en el trabajo original.

Junichi Higashi se encarga de la dirección artística, mientras que Naomi Nakano está a cargo del color. Tsunetaka Ema se encarga de la dirección de fotografía, y Kōtarō Shishido junto con Motonari Ichikawa se encargan de la dirección 3D CG. Kiyoshi Hirose está a cargo de la edición, y Jin Aketagawa se encarga de la dirección de sonido, con Tsutomu Ueno a cargo de los efectos de sonido.

El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de los animales, otorgándoles poderes especiales. Al extirpar quirúrgicamente y trasplantar los órganos de un animal poseído por un hada a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarla como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron denominados “Soldados Hadas”. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse en la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y gira en torno a María. María es una nueva recluta de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable tras la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los Soldados Hadas que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/09/06/la-segunda-mitad-del-anime-fairy-gone-se-estrenara-el-6-de-octubre-y-revela-nueva-promo-e-imagen/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.