El anime Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru se estrenará el 2 de octubre y revela nueva imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, de Light Tuchihi, ha anunciado que el anime se estrenará el 2 de octubre, y ha revelado una nueva imagen del mismo.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Yuichiro Umehara como Seiya Ryūgūin

Aki Toyosaki como Ristarte

Masayuki Sakoi (Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, Sōshin Shōjo Matoi, Sora no Method) se encarga de la dirección del anime bajo WHITE FOX. Kenta Ihara (Yōjo Senki, Vinland Saga) escribe y supervisa los guiones, y Mai Toda (Sōshin Shōjo Matoi, Shōjo Shūmatsu Ryokō) se encarga del diseño de personajes.

El grupo MYTH&ROID se encargará de interpretar el opening, titulado TIT FOR TAT; mientras que Riko Azuna pondrá el ending del anime, titulado be perfect,plz!

TIT FOR TAT estará disponible como el décimo sencillo del grupo MYTH&ROID a partir del 23 de octubre; mientras que be perfect,plz! será el cuarto sencillo de Azuna, y estará disponible el 6 de noviembre.

La historia comienza cuando Ristarte, una joven aprendiz de diosa invoca a un héroe para ayudarla. El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso, ya que hace cosas como comprar tres juegos de armadura (una para usar, una de repuesto y otra de repuesto para la de repuesto).

Tsuchihi lanzó la serie de novelas en la web Kakuyomu en junio de 2016. El primer volumen, con ilustraciones de Saori Toyota se publicó en febrero de 2017. El quinto volumen salió a la venta en noviembre.

Koyuki (Log Horizon – Nishikaze no Ryodan) lanzó una adaptación manga en noviembre en la revista Monthly Dragon Age (Kadokawa).

Fuente: Moetron, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/09/05/el-anime-kono-yusha-ga-ore-tueee-kuse-ni-shincho-sugiru-se-estrenara-el-2-de-octubre-y-revela-nueva-imagen/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.