Oda “quisiera terminar One Piece en 5 años”

El pasado viernes, el canal de Youtubers “Fischer’s” publicaron un vídeo en donde van de visita al estudio del manga Eiichiro Oda, autor y dibujante del manga One Piece. Estos le hicieron una entrevista a Oda en la cual este reveló algunos detalles importantes. Al finalizar, Oda les regaló 7 shikishi con autógrafos para cada unos de los integrantes del canal.
Detalles importantes de la entrevista (Resumen en inglés hecho por @sandman_AP)
-Oda dijo que él quisiera terminar One Piece en 5 años.
-El gran incidente causado por la Gran Flota de los Sombreros de Paja, que fue mencionado durante el arco de Dressrosa, ocurrirá pronto.
-Oda ha empezado a jugar futsal por primera vez en 20 años, pero debido a esto se ha lesionado varias veces. Así que recientemente decidió tomar una caminata cada día para mejorar su salud y su físico.
-Ha habido un rumor de que Oda tenía un ATM dentro de su casa. Él negó este rumor.
-Oda menciona que hay una pista acerca de Raftel dentro de la película One Piece: Stampede, una que hará que los fans de One Piece estén dispuestos a discutir. (Recientemente se reveló que la romanización de Raftel es en realidad Laugh Tale).
-Oda no dibujó la isla de Raftel en el mapa mencionado por Crocus.
-Después de una discusión acerca de la recompensa de Bullet en One Piece: Stampede, Oda decidió no revelarla.
-Los Sombreros de Paja fueron separados en Sabaody antes del time skip. Las localizaciones a la que cada miembro fue enviado fueron elegidas por la propia voluntad de Kuma.
-El tamaño del zapato de Oda es de 26.5 cm.
-Oda ama mucho el sushi.

Fuente:JumpWorld

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/09/02/oda-quisiera-terminar-one-piece-en-5-anos/

3 comentarios

    • Jo en 4 septiembre, 2019 a las 10:59 pm
    • Responder

    Papa el kisier terminar One Piece en 5años??? xd eso se demora entocnes mas q Ufff…

    • Salems en 3 septiembre, 2019 a las 3:28 pm
    • Responder

    Woah! Sumamente importante sus declaraciones para todos los que siguen One Piece! De seguro nos traerá muchas pistas, especialmente la parte del sushi.

    …era ironia.
    Pero lo de Kuma ya me lo imaginaba… era demasiada coincidencia que cada uno cayera en el lugar que mas le conviniera. Se imaginan a zoro en Kamabakka?

    1. Buena la de Zoro en el reino de los okamas me imagino cosas locas de pensarlo jajajaa. Pobre Sanji en serio no se rían de él. Y desde hace un tiempo de nota el acelaron en la trama que metió el sensei solo que espero por culpa del aceleron o las ganas de querer terminar de una vez la obra lo hagan llevar One Piece al lodo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.