El anime Zoids Wild Zero se estrenará el 4 de octubre y revela promo, staff y voces

La página web oficial de la segunda temporada del anime Zoids Wild, titulada Zoids Wild Zero, ha anunciado que el anime se estrenará el 4 de octubre, y ha anunciado las voces y su staff principal, además de publicar una promo.

Las voces anunciadas son:

  • Sho Nogami como Leo Conrad.
  • Hazuki Senda como Sally Land.
  • Makoto Yasumura como Buzz Cunningham.
  • Yōko Hikasa como Jo Aysel.
  • Toshiki Masuda como Christopher Giller.

Takao Kato se encarga de la dirección bajo OLM. Kenichi Araki está a cargo de la composición, mientras que Tadashi Sakazaki se encarga de los diseños de personajes. Yuki Matsuoka está a cargo de la dirección de sonido, y Yoshihisa Hirano (Hunter x Hunter, Beyblade) compone la música.

Takara Tomy anunció la franquicia Zoids Wild en febrero de 2018, compuesta por figuras, un anime, un manga y un juego para Nintendo Switch. Moricha lanzó el manga en abril de 2018, y lo finalizó el 15 de mayo. El anime se estrenó en julio de 2018, y finalizó el 29 de junio.

El 10 de agosto se lanzó un nuevo manga, que tiene lugar en el futuro, y tiene un nuevo protagonista.

Takara Tomy lanzó la franquicia de juguetes Zoids en 1983, que cuenta con varios mangas y varias adaptaciones animada para televisión, además de diversos juegos para varias plataformas.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/08/27/el-anime-zoids-wild-zero-se-estrenara-el-4-de-octubre-y-revela-promo-staff-y-voces/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.