El anime Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo se estrenará el 3 de octubre y revela promo, nueva imagen y más voces

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo, de Rakuda y Buriki, ha publicado un vídeo y una nueva imagen promocional del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará el 3 de octubre. La web también ha anunciado más voces para el anime, y ha revelado los temas principales del anime.

Las nuevas voces anunciadas son:

  • Yūma Uchida como Taiyо̄ О̄ga (o Sun-chan).
  • Shiori Mikami como Hina Hanetachi (o Asunaro).
  • Nao Tōyama como Chiharu Yо̄gi (o Tsubaki).
  • Shuka Saitō como Chico A Grupo Carisma.

Shuka Saitō interpreta el opening, titulado Papapa. Haruka Tomatsu (voz de Pansy), Haruka Shiraishi (voz de Himawari), y Sachika Misawa (voz de Cosmos) interpretan el ending, titulado Hanakotoba.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Daiki Yamashita como Amatsuyu Kisaragi (Jōro).
  • Haruka Tomatsu como Sumireko Sanshokuin (Pansy).
  • Haruka Shiraishi como Aoi Hinata (Himawari),
  • Sachika Misawa como Sakura Akino (Cosmos).

¿Qué harías si se te confesara una chica que te gusta? Y encima no una chica normal, sino una adorada por todo el instituto. Y, por si fuera poco, también se te confiesa tu amiga de la infancia. Lo más normal sería darle las gracias a Dios, pero, ¿y si ha habido algún problemilla inesperado sobre el contenido de esas confesiones?

Noriaki Akitaya (Bakuman, Active Raid, BONJOUR Sweet Love Patisserie) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio CONNECT, mientras que Shoko Takimoto (Busō Shōjo Machiavellism, Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku, BONJOUR Sweet Love Patisserie) se encarga de los diseños de personajes. Rakuda se encargará de escribir todos los guiones y de la composición del anime.

La serie de novelas se lanzó en febrero de 2016, y su décimo volumen salió a la venta el 10 de noviembre. Yū Ijima lanzó una adaptación manga en la web y la aplicación Shonen Jump+ (Shueisha) en febrero de 2017.

Fuente: Moetron y ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/08/27/el-anime-ore-wo-suki-na-no-wa-omae-dake-ka-yo-se-estrenara-el-3-de-octubre-y-revela-promo-nueva-imagen-y-mas-voces/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.