El manga Betsushiki, de TAGRO, entrará en su “clímax” en noviembre

El número de octubre de la revista Morning two (Kodansha) ha anunciado que el manga Betsushiki, de TAGRO, entrará en su “clímax” en el siguiente número, a la venta el 20 de septiembre.

La historia se desarrolla en el período Edo y se centra en una betsushiki (una maestra de armas que entrena a las mujeres del harén del señor feudal) llamada Rui Sasaki, quien está buscando marido, a ser posible alguien más débil que ella, pero que sea guapo. De mientras tanto va conociendo a otras betsushiki con personalidades dispares.

TAGRO lanzó la obra en la revista en julio de 2016, y su cuarto tomo recopilatorio salió el pasado diciembre.

Anteriormente, estuvo publicando el manga Hen Zemi, lanzado en 2006, y finalizado en junio de 2015. La obra fue recopilada en once tomos. El manga tuvo anime de televisión y dos OVAS en DVD. La obra en realidad fue un remake de otra anterior de TAGRO.

TAGRO también trabajó en los mangas Ikigami-sama y Panty & Stocking with Garterbelt. En noviembre de 2014 lanzó el manga TsuTsu-UraUra☆Diaries, junto con Yasu (Joshiraku), obra que finalizó con dos tomos en 2016.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/08/26/el-manga-betsushiki-de-tagro-entrara-en-su-climax-en-noviembre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.