Los fans elegirán la próxima obra de la mangaka Miki Yoshikawa a partir de uno de sus nuevos one-shots

El número 38 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha publicado un one-shot de Miki Yoshikawa (Yamada-kun to 7-nin no Majo), titulado Tokyo Hell Heavens, una comedia sobre un ángel y un demonio.

Yoshikawa además publicará otros dos one-shots en los números 41, a la venta el 11 de septiembre; y 43, a la venta el 25 de septiembre.

Los fans podrán votar por uno de los tres one-shots para convertirlo en la próxima publicación regular de Yoshikawa. Esta iniciativa forma parte del sexagésimo aniversario de la revista Weekly Shōnen Magazine.

Yoshikawa comenzó el manga Yamada-kun to 7-nin no Majo en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2012, finalizándolo en febrero de 2017. Kodansha puso a la venta el tomo número 28 y último en abril de 2017.

El manga tuvo una adaptación en forma de serie de imagen real en 2013. También tuvo una adaptación animada de 12 episodios estrenada en abril de 2015. El manga también ha tenido dos OVAS, que se pusieron a la venta con los tomos números 15 y 17 en los años 2014 y 2015, respectivamente.

Yoshikawa debutó con su manga Glory Days en 2003, además fue asistente de Hiro Mashima. Posteriormente publicó el one-shot Yankee-kun to Megane-chan, que acabó siendo una publicación regular, con adaptación en forma de serie de imagen real en 2010.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/08/21/los-fans-elegiran-la-proxima-obra-de-la-mangaka-miki-yoshikawa-a-partir-de-uno-de-sus-nuevos-one-shots/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.