El anime Phantasy Star Online 2: Episode Oracle se estrenará el 7 de octubre y anuncia sus temas principales

La cuenta oficial en Twitter de Phantasy Star Online 2: Episode Oracle, la nueva adaptación animada para televisión del juego Phantasy Star Online 2, ha anunciado que el anime se estrenará el 7 de octubre, a las 22:30 en el canal Tokyo MX. La web también ha anunciado los temas principales del anime.

Por un lado, Aimee Blackschleger interpretará el opening, titulado Destiny; por otro, Mika Arisaka pondrá el ending, titulado Timeless Fortune. El sencillo con ambos temas saldrá a la venta el 6 de noviembre.

El anime tendrá 25 episodios.

Las voces anunciadas son:

  • Daisuke Ono como Ash.
  • Hiro Shimono como Afin.
  • Satomi Satou como Matoi.
  • Megumi Ogata como Xion.
  • Ryohei Kimura como Zeno.
  • Yōko Hikasa como Echo.
  • Takahiro Sakurai como Luther.
  • Nobuo Tobita como Gettemhart.
  • Kana Hanazawa como Melphonshina.

Masaki Tachibana (Princess Principal, Eiyū Densetsu: Sora no Kiseki The Animation, Tokyo Magnitude 8.0) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio GONZO. Hiroshi Ohnogi (GeGeGe no Kitarō, Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se encarga de la composición de la serie, y escribe también los guiones junto con Shigeru Morita y Bunsei Asanuma. Shinpei Koikawa (Aquarion Logos, High School DxD Hero) se encarga del diseño de personajes, y Eriko Kimura (Tiger & Bunny, Yoake Tsugeru Lu no Uta, Mobile Suit Gundam Thunderbolt) está a cargo de la dirección de sonido. Felix Film se encarga del 3DCG.

El anime recopilará los “Episodios 1,2 y 3” del juego original, y además incluirá una historia original.

Sega publicó el juego Phantasy Star Online 2 para PC en Japón en el año 2012, seguido de una versión para PlayStation Vita en 2013, y otra para Android e iOS en abril y mayo de 2014, respectivamente. En abril de 2016 y abril de 2018 el juego se lanzó para PlayStation 4 y Nintendo Switch, respectivamente. El juego tiene más de 3,5 millones de usuarios registrados.

El juego tuvo una adaptación animada para televisión, estrenada en 2016. También tuvo una adaptación teatral titulada Phantasy Star Online 2-ON STAGE- estrenada en diciembre de 2014.

Más recientemente, en enero se estrenó una adaptación animada en forma de cortos del web manga oficial del juego, Puso Ni Comi: Phantasy Star Online 2 Comic.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/08/20/el-anime-phantasy-star-online-2-episode-oracle-se-estrenara-el-7-de-octubre-y-anuncia-sus-temas-principales/

1 comentario

  1. El juego debe tener bastante fama en Japón para que le saquen otra temporada porque si la memoria no me falla su primera temporada no fue nada destacable en ningún sentido.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.