Suspendida la undécima edición de los Premios Kyoto Animation

Kyoto Animation ha anunciado hoy miércoles que ha suspendido temporalmente la undécima edición de sus premios, los Premios Kyoto Animation. Los responsables del estudio decidieron suspender dichos premios tras varias reuniones a raíz del incendio provocado el pasado 18 de julio por un desalmado, provocando 35 muertos, y otros tantos heridos.

Por el momento, el estudio ya no aceptará solicitudes para participar en dichos premios. El anuncio señaló que las personas que ya enviaron sus trabajos tendrán que esperar un tiempo para recibir respuesta. El estudio publicará actualizaciones sobre los premios en su sitio web en un futuro.

Kyoto Animation había anunciado el 19 de abril que celebraría la undécima edición de los Premios Kyoto Animation.

El estudio anunció los resultados de la décima edición de los premios el 23 de enero. Una vez más, no se otorgó ningún Gran Premio. El estudio comenzó a recibir trabajos a mediados de 2018, y solo otorgó premios a las novelas. Jikan, de Hana Kagami, recibió una mención de honor. Tenyakuryō no Majo, de Yūma Tachibana; y Sakura no Furu Machi, de Haruo Ogawa, recibieron el nuevo Premio Especial KA Esuma Bunko.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/08/14/suspendida-la-undecima-edicion-de-los-premios-kyoto-animation/

1 comentario

  1. Con todo lo sucedido ya no es de extrañar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.