El tiraje total del primer volumen del manga Spy x Family es de 310 mil copias impresas (incluyendo ventas digitales) en Japón.
El espia profesional conocido como “Twiligth” ha realizado misiones en cubierto durante muchos años, con la finalidad de conseguir un mundo mejor.Pero un día, el recibe un particular y difícil encargo por parte de sus superiores.Para esta misión ¿tiene que tomar una familia temporal y comenzar una nueva vida? Una comedia de acción y espías sobre una familia como ninguna otra.
Trunks07
Yunier pero Trunks07 desde el 2005 (Religión: solmente mi Avatar que es y será siempre el mismo, al igual que el nick claro!!!). Informático de profesión y dibujante de tiempo libre. Fan de la cf y fantasía. Veo y juego fútbol todo lo que pueda. Vagoooo, uffff.... Listo para ayudar a cualquiera que lo necesite. Miembro de MangaQ´Ba (proyecto de cultura japonesa en Camagüey) - MangaKubano.
Contacto: yuniermontero@gmail.com
Provincia: Camagüey
Y siempre me despido:
Salud2s
Trunks07
Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/08/13/spy-x-family/
Pues si te digo… hace un par de semanas mande un comentario a mangakubano para ver si se podian poner unos capis de kimetsu no yaiba en el buzon y al parecer mi conexion estasba mala porque nunca fue publicado…. luego volvi a comentar y tampoco… milagrosamente estos salieron. Asi que mas que estar perdida… estoy camuflada.
MangaKubano: pretendemos ser una via de publicación para aquellos dibujantes que aún no se han dado a conocer. No te limites y mándanos tus craciones para mostrárselas a todos, podrías recibir buenas críticas e incluso consejos para seguir mejorando. ¿Que estás esperando? Contáctanos:
3 comentarios
De que va esta? No la conozco.
He leido muy buenas opiniones en internet sobre ella, quizas la comience a publicar.
Saludoss compañera estass perdidaaa jejeje..
Pues si te digo… hace un par de semanas mande un comentario a mangakubano para ver si se podian poner unos capis de kimetsu no yaiba en el buzon y al parecer mi conexion estasba mala porque nunca fue publicado…. luego volvi a comentar y tampoco… milagrosamente estos salieron. Asi que mas que estar perdida… estoy camuflada.