El anime Fragtime se estrenará el 22 de noviembre y revela sus voces principales además de otra imagen

La página web oficial de la adaptación animada en forma de OVA del manga Fragtime, de Sato, ha anunciado que el anime se estrenará en cines el 22 de noviembre, y ha publicado una nueva imagen promocional, además de revelar las voces principales del mismo.

Miku Itou como Misuzu Moritani

Yume Miyamoto como Haruka Murakami

Takuya Satō (Asagao to Kase-san) se encarga de la dirección y del guion bajo Tear Studio (Lord of Vermilion: Guren no Ō, Nande Koko ni Sensei ga!?). Tomoko Sudo (Asagao to Kase-san) se encarga del diseño de personajes. rionos (Asagao to Kase-san) compone la música. Pony Canyon distribuye la OVA.

El resto del staff es el siguiente:

  • Diseño general: Seiji Nishimoto.
  • Color: You Iwaida.
  • Dirección artística: Takashi Honda.
  • Arte: Takashi Honda, Masahiro Sato, Hidefumi Kimura.
  • Dirección de fotografía: Takeshi Kuchiba.
  • Edición: Masahiro Goto.

El manga yuri gira en torno a una estudiante de instituto llamada Misuzu Moritani, que tiene el poder de parar el tiempo durante tres minutos al día. Un día, ella usa ese poder para mirar debajo de la falta de su compañera, Haruka Murakami, pero resulta que ese poder no tiene efecto sobre Haruka, y por tanto el secreto de Misuzu es descubierto.

Sato publicó el manga en la web Champion Tap! (ahora conocida como Manga Cross), entre 2013 y 2014. Akita Shoten recopiló la obra en dos tomos recopilatorios.

Fuente: Moetron, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/08/05/el-anime-fragtime-se-estrenara-el-22-de-noviembre-y-revela-sus-voces-principales-ademas-de-otra-imagen/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.