El anime Aggretsuko tendrá tercera temporada

Durante el evento Taipei Comic Exhibition se ha anunciado que el anime Aggretsuko tendrá una tercera temporada, también a estrenar en Netflix. Rareko, director de las dos primeras temporadas, comentó que exprimió todo lo que pudo en ellas, hasta el punto de insistir que no queda nada que decir. Sin embargo, a pesar de reconocer que aún no está listo tras escuchar las noticias de la tercera temporada, está ansioso por comenzar y le pidió a los fans que la esperaran.

Retsuko es una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que está obligada a seguir haciendo más y más tareas imposibles para sus superiores y compañeros de trabajo. Ella no les lleva la contraria, pero tiene que desahogarse, por lo que termina yendo al karaoke sola y cantando Death Metal.

La primera temporada, emitida en Netflix, se estrenó el 20 de abril de 2018. La serie tuvo 10 episodios de 15 minutos. Rareko, y Yawaraka, se encargaron de la dirección y de los guiones, bajo el estudio Fanworks. El anime tuvo un especial de Navidad en diciembre. La segunda temporada se estrenó el 14 de junio.

El primer anime basado en el personaje se estrenó en abril de 2016.

Fuente: ANN.Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/08/05/el-anime-aggretsuko-tendra-tercera-temporada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.