Sunrise abre un canal en YouTube en el que irá subiendo animes de la franquicia Gundam

Sunrise ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo canal en YouTube llamado Gundam Channel. En él ya se han publicado los tres primeros episodios de 22 series de la franquicia Gundam, e irá agregando los lunes, martes y miércoles de cada semana un episodio respectivamente, de los animes Mobile Suit Gundam 00, Mobile Fighter G Gundam y Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, concretamente desde el tercer episodio hasta el número 13 de cada serie.

El canal subirá la primera serie de Mobile Suit Gundam, completa, con un nuevo episodio cada viernes.

Los episodios del 3 al 9 del anime Gundam Build Fighters estarán disponibles en el canal el jueves 1 de agosto; seguidos de los episodios del 10 al 17, el 8 de agosto; y los episodios 18 al 25, el 15 de agosto.

Los episodios del 3 al 9 del anime Gundam Build Fighters Try estarán disponibles en el canal el 22 de agosto; seguidos de los episodios del 10 al 17, el 29 de agosto; y los episodios 18 al 25, el 5 de septiembre.

Los episodios del 3 al 9 del anime Gundam Build Divers estarán disponibles en el canal el 12 de septiembre; seguidos de los episodios 10 al 17, el 19 de septiembre y los episodios 18 al 25, el 26 de septiembre.

Gundam Build Divers Re: RISE, el nuevo trabajo de franquicia de Gundam Build, se estrenará en el canal en octubre.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/08/01/sunrise-abre-un-canal-en-youtube-en-el-que-ira-subiendo-animes-de-la-franquicia-gundam/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.