La adaptación manga de Bakemonogatari en pausa debido a unos problemas de salud de su autor

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación manga realizada por Oh! great, de las novelas Bakemonogatari, de NisiOisin, ha anunciado que la obra estará en pausa “algunos números” debido a una enfermedad repentina del autor. El anunció señala que Oh! great se está recuperando lentamente, y preparándose para reanudar el manga. La cuenta en Twitter anunciará la fecha del regreso cuando esta se haya decidido. Debido a esto, el número 35 de la revista Weekly Shōnen Magazine no tenía el capítulo habitual del manga.

La obra entró en su “clímax” el 17 de julio.

El manga se lanzó en el número 15 de 2018 de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha), que salió a la venta el 14 de marzo de ese año. El sexto tomo recopilatorio saldrá el 17 de julio.

NisiOisin comenzó la serie de novelas Monogatari Series con Bakemonogatari en 2006, que tuvo adaptación animada en 2009.

Oh! great es conocido por los mangas Air Gear, Junk Story – Tetsukuzu Monogatari y Tenjho Tenge, que tuvieron posteriormente adaptaciones animadas. También se ha encargado del guion o el dibujo de otros mangas, como Burn Up!, Five, Himiko-Den, Majin -Devil-, Naked Star y Engine Room – Ketsureishiki Nainen Kikanshitsu. Además, ha dibujado ilustraciones para animes como Arakawa under the Bridge x Bridge y Yamada-kun to 7-nin no Majo.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/08/01/la-adaptacion-manga-de-bakemonogatari-en-pausa-debido-a-unos-problemas-de-salud-de-su-autor/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.