Masami Kurumada lanzará un nuevo manga de su serie Fūma no Kojirō en agosto

El número de septiembre de la revista Champion RED (Akita Shoten) ha anunciado que Masami Kurumada (Saint Seiya) lanzará un nuevo manga de su serie Fūma no Kojirō, titulado Fūma no Kojirō: Jo no Maki. El nuevo manga se lanzará el 19 de agosto, estará en portada del próximo número y tendrá una primera página a color. La obra es la primera de la serie desde 2006.

El manga original comienza cuando la Academia Hakuo, un instituto centrado en las artes marciales, está perdiendo estudiantes frente a su instituto rival Seishikan, debido a los planes inflexibles de este último. Para luchar contra Seishikan, Hakuo contrata al clan ninja Fūma, y el clan envía al ninja Kojirō para ayudarlo. Kojirō pronto se enfrenta al propio clan ninja de Seishikan, el Yagyū.

El manga original se publicó en la revista Weekly Shonen Jump entre 1982 y 1983. Su secuela, Fūma no Kojirō: Yagyū Ansatsuchō, se publicó en la revista Champion RED entre 2003 y 2006. El manga tiene una adaptación en forma de tres OVAS, lanzadas entre 1989 y 1992, y una serie de imagen real estrenada en 2007.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/07/19/masami-kurumada-lanzara-un-nuevo-manga-de-su-serie-fuma-no-kojiro-en-agosto/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.