La película de imagen real del manga Akira se retrasa indefinidamente

La web de noticias Variety ha revelado que la película de imagen real realizada por Warner Bros. del manga Akira, de Katsuhiro Otomo, se ha retrasado de forma indefinida. Originalmente, la película tenía como fecha de inicio de su producción este otoño, con vistas a estrenarse el 21 de mayo de 2021.

Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Boy, Hunt for the Wilderpeople) reveló que estaba en proceso de elegir los dos papeles principales de la cinta entre actores japoneses, y el estudio retrasó el proyecto para darle tiempo a realizar dicha elección. Sin embargo, la web señala que puede haber “más desacuerdos creativos sobre el proyecto”.

Por otro lado, la web The Hollywood Reporter informó el martes que Waititi será el director de la cuarta película sobre Thor, del universo cinematográfico de Marvel, y según parece, las producciones de ambos proyectos se superponen. La web señaló que las preocupaciones sobre los guiones causaron un retraso en el inicio de la filmación de Akira. Las fuentes del sitio web dijeron que, si bien algunas de esas preocupaciones se han abordado, las fechas de producción se volvieron “demasiado cercas para ser cómodas”. Las fuentes también declararon que Warner Bros. espera mantener a Waititi como director y verlo continuar con el proyecto tras Thor 4.

Año 2019. Megalópolis de Tokio. Kaneda, líder de una banda de delincuentes juveniles, conduce su moto compitiendo contra bandas rivales a través de una ciudad devastada. Una noche, su amigo Tetsuo resulta malherido tras chocar de frente con un extraño muchacho producto de la experimentación humana. Al instante, los militares entran en escena llevándose a Tetsuo con ellos. Dispuesto a liberar a su amigo, Kaneda se infiltra en las instalaciones de investigación militar donde ha sido recluido. Pero para entonces un nuevo poder ya ha despertado en Tetsuo, que comienza a ser consumido por la locura…Mientras tanto, uno de los sujetos experimentales del laboratorio anuncia el despertar del mayor de los secretos… el advenimiento de Akira.

El manga Akira se publicó en la revista Weekly Young Magazine entre 1982 y 1990. Otomo dirigió la película de animación que adaptaba su manga, y que se estrenó en 1988.

A principios de julio Otomo anunció durante el Anime Expo que hay un nuevo proyecto animado de su manga Akira en camino. Además de eso, también anunciaron que la película de 1988 de Akira tendrá una remasterización en 4K, a la venta el 24 de abril.

Fuente: ANN,Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/07/18/la-pelicula-de-imagen-real-del-manga-akira-se-retrasa-indefinidamente/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.