Netflix anuncia una serie de imagen real del manga Imawa no Kuni no Alice

Netflix ha anunciado hoy miércoles que está realizando una adaptación en forma de serie de imagen real del manga Imawa no Kuni no Alice, de Haro Asō, con fecha de estreno prevista para 2020.

Shinsuke Satō (Bleach, Kingdom, Hottarake no Shima – Haruka to Mahō no Kagami) se encarga de la dirección de la serie, mientras que Yoshiki Watabe y Yasuko Kuramitsu escriben los guiones junto a Satō.

La historia del manga original gira en torno a un estudiante llamado Arisu y otros compañeros que son transportados a un mundo alternativo devastado, donde son forzados a participar en un juego mortal para sobrevivir.

Asō comenzó a publicar el manga principal en la revista Weekly Shonen Sunday S (Shogakukan) en 2010 pero a partir del 8 de abril de 2015 el manga pasó a publicarse a la revista Weekly Shonen Sunday. Los tomos recopilatorios número 12, 13 y 14 incluyeron unas OVAS. El arco final del manga comenzó en marzo de 2015, finalizando la obra en marzo de 2016, con 18 tomos recopilatorios.

El manga Alice in Borderland Chi no Kyokuchi – Daiya no King-hen, spin-off de la obra principal, finalizó en febrero de 2015. En agosto de ese mismo año Asō lanzó un spin-off titulado Imawa no Michi no Alice, finalizando en febrero de 2018 con ocho tomos.

Fuente: ANN.

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/07/17/netflix-anuncia-una-serie-de-imagen-real-del-manga-imawa-no-kuni-no-alice/

1 comentario

    • Al3Akito en 17 julio, 2019 a las 9:04 pm
    • Responder

    A veces me pregunto si Netflix tiene mejor gusto que el mismo Japón? Imawa no Kuni no Alice está simplemente genial, el manga es lo máximo… y viene Japón y lo que le saca son unas tristes Ovas que si bien estuvieron al nivel, simplemente son ovas y no las continuaron… es triste que tenga que venir una empresa extrajera y rehacer lo que tú descartaste… espero que este Live Action sea un éxito y Netflix no la cague como con Death Note!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.