Nueva promo de la OVA Gochūmon wa Usagi Desu ka?? Sing For You

La página web oficial de la franquicia animada de Gochūmon wa Usagi Desu ka? ha publicado otra promo de la nueva OVA, titulada Gochūmon wa Usagi Desu ka?? Sing For You.

En el vídeo se puede escuchar el tema Singer Song Payapoya Melody, interpretado por el reparto principal del anime, bajo la unidad musical Petit Rabbit’s with beans.

La web también ha anunciado que Nana Mizuki pondrá voz a la madre de Chino.

La nueva OVA se lanzará en Blu-ray y DVD el  26 de septiembre.

Hiroyuki Hashimoto regresa en la dirección bajo production doA. Kazuyuki Fudeyasu y Yousuke Okuda regresan en el guion y el diseño de personajes, respectivamente.

La nueva OVA, junto con la tercera temporada del anime de televisión que se estrenará en 2020, se anunciaron en septiembre.

Cocoa llega a un nuevo pueblo en primavera para empezar las clases en el instituto, pero se pierde y acaba entrando en una cafetería llamada “Rabbit House”, que resulta ser el lugar al que tenía que ir pues será su nueva residencia. Allí las chicas son todas preciosas: la pequeña pero genial Chino, la seria Rize, la amable y japonesa Chiya. ¡Todos los días son divertidos en el Rabbit House!

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2014 y la segunda en octubre de 2015.

El especial Gochūmon wa Usagi Desu ka?? ~Dear My Sister~ se estrenó en cines el 11 de noviembre de 2017.

Koi lanzó el manga original en la revista Manga Time Kirara Max en 2011. El séptimo tomo recopilatorio se lanzó el 7 de noviembre.

Fuente: Moetron.Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/07/16/nueva-promo-de-la-ova-gochumon-wa-usagi-desu-ka-sing-for-you/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.