Staff principal e imagen promocional del anime Jibaku Shōnen Hanako-kun

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Jibaku Shōnen Hanako-kun, de Iro Aida, ha revelado el staff principal del anime, y ha publicado una imagen promocional del mismo.

Masaomi Andou (Kanata no Astra, Gakkō Gurashi!, Hakumei and Mikochi) se encarga de la dirección bajo el estudio Lerche (Gakkō Gurashi!, Kuzu no Honkai, Kino no Tabi – the Beautiful World). Yasuhiro Nakanishi (Carole & Tuesday, Shōwa Genroku Rakugo Shinjū: Sukeroku Futatabi-hen, BanG Dream!) escribe y supervisa los guiones del anime. Mayuka Itou (Hakumei and Mikochi) se encarga del diseño de personajes. Yūji Higa es el productor de animación.

El anime se estrenará en 2020, y tendrá 12 episodios.

La obra se lanzó en junio de 2014 en la revista G Fantasy, y su primer tomo recopilatorio se lanzó en mayo de 2015. El décimo tomo recopilatorio se puso a la venta el 27 de marzo.

Hanako, es un fantasma que atormenta el baño de un instituto, siendo como se conoce en las escuelas japonesas uno de los “Siete Misterios”. Concretamente, Hanako persigue a las mujeres que van al baño del tercer piso de un ala del instituto que se encuentra abandonada. Se dice que concederá a cualquier visitante un deseo, por ello Nene Yahiro decide ir para pedir uno, pero descubre que el fantasma es un chico… “Hanako-kun”.

Fuente: ANN.

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/07/15/staff-principal-e-imagen-promocional-del-anime-jibaku-shonen-hanako-kun/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.