Imágenes de exposición de arte “Never Complete” del mangaka Takeshi Obata (30 aniversario)

El día viernes 12 de Julio comenzó la exposición de arte “Never Complete” del mangaka Takeshi Obata (realizada para celebrar su aniversario #30 como mangaka); en esta exposición el mangaka publicó un nuevo one-shot ubicado en el universo de Death Note en Shounen Jump + se publicó el storyboard hecho por Obata para este nuevo one-shot.

 

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/07/14/imagenes-de-exposicion-de-arte-never-complete-del-mangaka-takeshi-obata-30-aniversario/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Al3Akito en 17 julio, 2019 a las 9:10 pm
    • Responder

    Por más que los medios se encarguen de decir que Hikaru no Go es la mejor obra de Obata-sensei (que me encanta y creo que es de muy alto nivel) Es Bakuman su cumbre… Más allá de la historia que estuvo a cargo de Obha-sensei otra vez, el arte de Bakuman es sublime, el contunio cambio de estilos de tooooodos los mangakas ficticios de Bakuman hace a Obata-sensei el mangaka por excelencia… por lo mismo veo muy mal que Bakuman no figure dentro de esta exposición, al menos en las imágenes que se muestran!!!

  1. Una buena expo si me preguntas obata-sensei tiene un arte bestial aunque de sus mangas solo he leído Platinum End pues Death Note y Bakuman preferí verme sus animes al adaptar estos la historia en su totalidad.Gracias por esto Baku-sempai que supongo estes contento con esta expo con lo que te gusta Bakuman

    1. jejeje pues si, disfrute y sufri claro por no poder estar………..espero ir a la próxima jejeje…OBATA SENSEIIII!!!!

        • Salems en 16 julio, 2019 a las 2:59 pm
        • Responder

        Yo Platinum End no la he visto. Death Note y Hikaru no Go solo en anime, y ambas son obras espectaculares. Hikaru no Go me gusta mucho mas que Death Note. Y Bakuman, bueno, ya me he leido el manga tres veces.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.