Las obras de teatro de la franquicia Bungō Stray Dogs tendrán película de imagen real

Durante la representación final de la obra de teatro Bungō Stray Dogs: Sansha Teiritsu, de la franquicia basada en el manga Bungō Stray Dogs, de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, se ha anunciado que las obras de teatro tendrá una adaptación en forma de película de imagen real.

Esta obra, la tercera de teatro de la franquicia, se estrenó en junio, y se ha representado este mes de julio en Tokio. Norihito Nakayashiki ha dirigido la obra, y Chūji Mikasano (Tokyo Ghoul) ha escrito el guion.

La segunda obra, Bungō Stray Dogs: Kuro no Jidai, se estrenó en septiembre, y cubre parte de la segunda temporada del anime de la franquicia. La primera obra se estrenó en diciembre de 2017, y cubre la primera temporada del anime.

La historia de la franquicia gira alrededor de figuras literarias con poderes sobrenaturales. Por ejemplo, en la vida real, Ryūnosuke Akutagawa escribió varias novelas pero que en esta historia tiene el poder de transformar y manipular su capa en una especie de monstruo. En conjunto, estos escritores resuelven misterios como parte de la Agencia Armada de Detectives.

Otros autores literarios japoneses que aparecen en la historia son: Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Doppo Kunikida, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji y Natsuhiko Kyogoku. Otros autores que aparecen son Fyodor Dostoyevsky, Agatha Christie, y Dan Brown.

Los primeros 12 episodios del anime de televisión se emitieron de abril a junio de 2016 y la segunda temporada se estrenó el 5 de octubre de 2016. La película Bungo Stray Dogs: Dead Apple se estrenó el 3 de marzo de 2018. La tercera temporada del anime se estrenó en abril.

El tomo recopilatorio número 13 del manga incluyó una OVA cuando salió a la venta el 14 de agosto de 2017.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/07/12/las-obras-de-teatro-de-la-franquicia-bungo-stray-dogs-tendran-pelicula-de-imagen-real/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.