La película One Piece Stampede tendrá también adaptación en forma de novela

Recientemente se ha anunciado que One Piece Stampede, la película de animación que conmemora el vigésimo aniversario de la franquicia animada de One Piece, tendrá una adaptación en forma de novela.

Tatsuya Hamazaki (.hack//Legend of the Twilight, Digimon Next) escribe la novela, que saldrá a la venta el 9 de agosto. Los guionistas de la película, Atsuhiro Tomioka y Takashi Otsuka están acreditados en la historia original.

Naoto Takenaka regresa por tercera vez en una película de One Piece. Takenaka ya puso voz a Shiki en la película One Piece Film Strong World; y Double Down además de White Jack en la película One Piece Film Gold. Takenaka no ha revelado su personaje, pero dijo que se podía encontrar en el “Pirates Festival”.

Ron Monroe, cantante y modelo china, además de integrante del grupo Fischer en YouTube, también aparecerá en la película.

Douglas Bullet y Buena Festa, también han sido diseñados por Eiichiro Oda. Los personajes formaban parte de la tripulación de Roger.

La película, la décimo cuarta, se estrenará el 9 de agosto en los cines japoneses. El tema principal de la cinta se titula GONG, y está interpretado por WANIMA.

Los tres primeros millones de espectadores recibirán el manga One Piece Comic -Kan-Banpaku-.

La última película de la franquicia, One Piece Film Gold, se estrenó en julio de 2016. One Piece ha tenido una película anual entre los años 2000 y 2009, a las que se suman One Piece 3D: Mugiwara Chase, estrenada en marzo de 2011, y One Piece Film Z, estrenada en diciembre de 2012.

El tomo recopilatorio número 90 del manga One Piece, de Eiichiro Oda, salió a la venta el 4 de septiembre, así como el fanbook Vivre Card: One Piece Zukan.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/07/11/la-pelicula-one-piece-stampede-tendra-tambien-adaptacion-en-forma-de-novela/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.