El manga Trinity Seven tendrá otro spin-off que se lanzará el 26 de septiembre

El octavo número de la revista Bessatsu Dragon Age (Fujimi Shobo) ha anunciado que Yōichi Nishio lanzará otro spin-off del manga Trinity Seven, de Kenji Saito y Akinari Nao, El manga se lanzará el 26 de septiembre, y se titula Trinity Seven -Revision-.

Nishio lanzó el manga Ninja Tensei Shinobikill en la revista Monthly Dragon Age (Kadokawa) en marzo de 2018. El segundo tomo recopilatorio salió a la venta el 9 de abril.

Saito y Nao comenzaron el manga Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai en la revista Monthly Dragon Age en 2011, y Kadokawa puso a la venta el vigésimo tomo recopilatorio en marzo. La obra tiene otros dos spin-offs: Trinity Seven: Liese Chronicle, Trinity Seven: Levi Ninden y Trinity Seven: Seven Days.

El manga tuvo una adaptación animada para televisión de doce episodios estrenada en octubre de 2014 y una película de animación titulada Gekijōban Trinity Seven – Yūkyū Toshokan to Renkinjutsu Shōjo, estrenada el 25 de febrero de 2017. El 29 de marzo se estrenó una segunda película, Trinity Seven: Tenkū Toshokan to Shinku no Maō.

Arata Kasuga vivió una infancia normal junto a su mejor amiga y supuesta prima, Hijiri Kasuga, en un pequeño pueblo. Sin embargo, todo cambió el día del sol negro, y un mago apareció ante él. El sol negro causó un Fenómeno de Colapso que destruyó la ciudad en la que él vive y a todos sus habitantes. Debido a esto su vida normal es reconstruida por un Grimorio que Hijiri Kasuga le dio antes de desaparecer. Al comienzo todo es normal pero él comienza a sospechar de todo cuando nota que a pesar de que su vida es aparentemente normal, el sol aún se ve negro. En ese instante una maga aparece ante él y al ver que todo era falso se vuelve a ver la ciudad destruida. Esto le hizo tomar la decisión de volverse un mago.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/07/11/el-manga-trinity-seven-tendra-otro-spin-off-que-se-lanzara-el-26-de-septiembre/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.