Yoshitaka Amano revela el anime Gibiate a estrenar en verano de 2020

Gibiate Project, un grupo de desarrollo global en el que está Yoshitaka Amano (juegos de Final Fantasy), anunció ayer domingo durante el Anime Expo 2019, un nuevo anime titulado Gibiate. El estreno está previsto para verano de 2020.

Amano está acreditado en el diseño original de personajes, mientras que Naoki Serizawa (Resident Evil, Saru Lock) se encarga del diseño de monstruos. Yuzo Koshiro (Ys, Act Raisor) está acreditado como “creador de sonido”, y los Yoshida Brothers están acreditados como artistas musicales. Ryō Aoki (Girl Friend BETA, BONJOUR Sweet Love Patisserie, Endride) está acreditado en la planificación y la historia original.

Japón, año 2030. Un virus se ha extendido por el planeta. Una vez infectados, los pacientes se convierten en monstruos y cambian de forma dependiendo de la edad, el sexo y la nacionalidad. El virus se llama “Gibier”. Un samurái y un ninja de la era Edo aparecen en las ruinas post apocalípticas, ayudando a un médico que ha dedicado su carrera a investigar la cura para el virus, y protegiéndolo, ya que las hordas de monstruos buscando comida aparecen por cualquier lado.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/07/08/yoshitaka-amano-revela-el-anime-gibiate-a-estrenar-en-verano-de-2020/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.