El manga Akira tendrá nuevo proyecto animado y remasterización 4K de su película de anime

El mangaka y director de anime Katsuhiro Otomo ha anunciado durante el Anime Expo que hay un nuevo proyecto animado de su manga Akira en camino. El presidente y CEO de Sunrise, Makoto Asanuma, se disculpó por el breve resumen presentado en el evento, ya que el staff aún está desarrollando el proyecto. Asanuma también comentó que quieren adaptar la totalidad de la historia del manga.

Además de eso, también han anunciado que la película de 1988 de Akira tendrá una remasterización en 4K, a la venta el 24 de abril.

Año 2019. Megalópolis de Tokio. Kaneda, líder de una banda de delincuentes juveniles, conduce su moto compitiendo contra bandas rivales a través de una ciudad devastada. Una noche, su amigo Tetsuo resulta malherido tras chocar de frente con un extraño muchacho producto de la experimentación humana. Al instante, los militares entran en escena llevándose a Tetsuo con ellos. Dispuesto a liberar a su amigo, Kaneda se infiltra en las instalaciones de investigación militar donde ha sido recluido. Pero para entonces un nuevo poder ya ha despertado en Tetsuo, que comienza a ser consumido por la locura…Mientras tanto, uno de los sujetos experimentales del laboratorio anuncia el despertar del mayor de los secretos… el advenimiento de Akira.

El manga Akira se publicó en la revista Weekly Young Magazine entre 1982 y 1990. Otomo dirigió la película de animación que adaptaba su manga, y que se estrenó en 1988. El 21 de mayo de 2021 se estrenará una película de imagen real por parte de Warner Bros.

Fuente: ANN, Animefagos Sinopsis: Selecta Visión.

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/07/05/el-manga-akira-tendra-nuevo-proyecto-animado-y-remasterizacion-4k-de-su-pelicula-de-anime/

1 comentario

  1. uno de los más grandes clásicos del anime vuelve en 4k superando la barrera del tiempo xD
    Hablando de Akira seguro que se enteraron de la mala noticia de su live-action de netflix, pero sino se las hago saber que lo vi en un Kalanimenews y pues no pinta nada bien porque buscan animericanizar la obra como hicieron con Death Note

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.