
La página web oficial de BEM, el nuevo anime de televisión de la franquicia Yōkai Ningen Bem, ha anunciado que el estreno del anime se retrasa hasta el 15 de julio. Originalmente se iba a estrenar el 8 de julio.
Las voces anunciadas anteriormente, comenzando por arriba a la izquierda y en sentido horario, son:
- Katsuyuki Konishi como Bem.
- M.A.O como Bela.
- Kensho Ono como Belo.
- Maaya Sakamoto como “una misteriosa señorita”.
- Kenji Nomura como Joel Woods.
- Maaya Uchida como Sonia Summers.
Las nuevas voces, de izquierda a derecha, en la imagen de arriba son:
- Junichi Suwabe como Dr. Recycle.
- Sōma Saitō como Daryl Bryson.
- Kōtarō Nishiyama como Roddy Walker.
- Daisuke Ono como Helmut Felt.
Yoshinori Odaka (B-Daman CrossFire, B-Daman Fireblast) se encarga de la dirección del anime bajo LandQ studios, mientras que Atsuhiro Tomioka (Pokémon XY, Trinity Blood) está a cargo de los guiones. Masakazu Sunagawa (Armed Blue Gunvolt, Nōgyō Musume!) adapta para el anime los diseños originales de Range Murata (Ao no Rokugo, Last Exile). NAS está acreditado en la planificación junto con Production I.G.
Maaya Sakamoto interpreta el opening, titulado Uchū no Kioku. Ringo Sheena ha escrito, compuesto y realizado los arreglos del tema. JUNNA interpretará el ending, titulado Iruimi.
Soil & «Pimp» Sessions y Michiru componen la música, mientras que Flying Dog la produce.
El nuevo anime forma parte del quincuagésimo aniversario de la franquicia.
El anime clásico original se emitió entre 1968 y 1969. En 2006 se estrenó un remake del anime original. En 2011 se estrenó una serie de imagen real para televisión, y en diciembre de 2012 una película, también una película de imagen real.
La franquicia también tiene un anime cómico, titulado Ore-tacha Yōkai Ningen, estrenado en octubre de 2017, y otro titulado Ore-tacha Yōkai Ningen G estrenado en abril de 2018.
Bem, Bela y Belo son unos monstruos humanoides (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los protegen de los yōkai malvados. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, pero continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.
Comentarios recientes