El anime Uchi no Musume no Tame Naraba tendrá 12 episodios

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Uchi no Musume no Tame Naraba, Ore wa Moshikashitara Maō mo Taoseru Kamoshirenai, de CHIROLU, ha anunciado que el anime tendrá tres volúmenes en Blu-ray, con un total de 12 episodios. El primer volumen saldrá a la venta el 25 de septiembre, el segundo lo hará el 30 de octubre, y el tercero el 27 de noviembre.

El anime se estrenará el 4 de julio, a las 23:30, en los canales Tokyo MX y BS11.

Takeyuki Yanase (Himegoto, Onsen Yōsei Hakone-chan, Isekai wa Smartphone to Tomo ni) se encarga de la dirección bajo Maho Film. Takao Yoshioka (WATAMOTE, High School DxD, Konohana Kitan) escribe y supervisa los guiones. Hota., dibujante de la adaptación manga de las novelas, está acreditado en la cooperación de diseños. Miyako Nishida, Toshihide Masudate, y Kaho Deguchi se encargan de los diseños de personajes y la dirección jefe de animación.

Kanon Takao interpretará el opening, titulado I’m With You, como su personaje, Latina. Nobuhiko Okamoto pondrá el ending, titulado This is Yūsha, but Zannen!?, como su personaje, Dale.

Dale es un aventurero genial y muy capacitado que se ha hecho un nombre a pesar de su juventud. Un día, en un trabajo en lo profundo del bosque, se encuentra con una niña demonio. Incapaz de dejarla allí para morir, Dale la lleva a su casa y se convierte en su padre adoptivo. Demonio o no es más que adorable, y el aventurero pronto se encuentra loco por ser su padre. Pero, para empezar, ¿por qué estaba en el bosque y por qué lleva la marca de un criminal?

CHIROLU comenzó la serie de novelas en agosto de 2014 en la web Shōsetsuka ni Narō! Hobby Japan comenzó a publicar la serie en formato físico, con ilustraciones de Truffle, en febrero de 2015. El octavo volumen se puso a la venta en febrero.

Hota lanzó una adaptación manga en la aplicación ComicWalker en julio de 2016. El cuarto tomo se puso a la venta en agosto.

Las novelas y el manga tienen 500.000 copias impresas entre las dos.

Fuente:ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/07/03/el-anime-uchi-no-musume-no-tame-naraba-tendra-12-episodios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.