El anime Mayonaka no Occult Kōmuin tendrá dos episodios en forma de OVA

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Mayonaka no Occult Kōmuin, de Yōko Tamotsu, ha anunciado que el anime tendrá dos episodios en forma de OVA, que se emitirán exclusivamente el 25 de septiembre, en el servicio de streaming Hikari TV. Los episodios también saldrán el 25 de octubre en Blu-ray y DVD. La web además ha publicado un anuncio para uno de esos episodios, titulado Hitori Bocchi no Kyūketsuki.

Por otro lado, el manga también incluirá otra OVA con su tomo recopilatorio número 12, a la venta el 22 de noviembre.

El anime de televisión se estrenó el 8 de abril.

Tetsuya Watanabe (Kimi ga Nozomu Eien, Sōkō no Strain, Schwarzes Marken) se encarga de la dirección bajo el estudio LIDEN FILMS. Tatsuto Higuchi (Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo, Schwarzes Marken, Mai-Otome) está a cargo de la composición del anime. Eriko Itō (Hamatora, Danchigai, Koi to Uso) se encarga del diseño de personajes.

El manga de fantasía moderna se centra en Arata Miyako, un nuevo trabajador del gobierno asignado al departamento de “Relaciones Nocturnas Regionales de la Oficina del Barrio de Shinjuku”. Cada uno de los 23 barrios de Tokio tiene uno de esos departamentos, que se establecieron para resolver eventos paranormales y relacionados con el ocultismo. Arata puede entender el lenguaje no humano que nadie más entiende, y se encuentra con un yōkai en el parque Shinjuku Gyoen que lo llama Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.

Tamotsu lanzó el manga en la revista Monthly Asuka (Kadokawa) en mayo de 2015, además también se publica en la web Comic Newtype. El noveno tomo recopilatorio se puso a la venta el 22 de diciembre. El manga tiene también una versión en forma de novela realizada por Masumi Suzuki que se publicó el 25 de julio.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/06/25/el-anime-mayonaka-no-occult-komuin-tendra-dos-episodios-en-forma-de-ova/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.