La película de animación Hello World tendrá adaptación manga en julio

 

El número de julio de la revista Ultra Jump (Shueisha) ha anunciado que la película original de animación, titulada Hello World, del Tomohiko Ito (Sword Art Online, Boku dake ga Inai Machi) y el estudio Graphinica (Rakuen Tsuihō), tendrá una adaptación manga.

La obra estará realizada por Manatsu Suzuki (Lostorage conflated WIXOSS) y Yoshihiro Sono (Tokyo Ghoul, Kōtetsujō no Kabaneri), y se lanzará con sus dos primeros capítulos en el siguiente número, a la venta el 19 de julio, con una primera página a color.

La película se estrenará el 20 de septiembre.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Minami Hamabe como Ruri Ichigyō, compañera de clase de Naomi y una de las responsables de la biblioteca.
  • Takumi Kitamura como Naomi Katagaki, el tímido protagonista de 16 años que va al instituto.
  • Tori Matsuzaka como Naomi Katagaki, pero 10 años mayor.
  • Takehito Koyasu como Tsunehisa Senko.
  • Minako Kotobuki como Ii Shizuka.
  • Haruka Fukuhara como Mirei Kadenokōji.
  • Rie Kugimiya como Karasu (Crow).

Mado Nozaki (Bablyon, Seikai Suru Kado) se encarga del guion, y Yukiko Horiguchi (K-ON!, Lucky Star, Tamako Love Story) está a cargo del diseño de personajes.

La película se describe como una “innovadora pero tradicional historia de amor de ciencia ficción”.

Ito expresó su agradecimiento por poder hacer una nueva película con un nuevo equipo en el primer año de una nueva era (El emperador de Japón, Akihito, renunció a su trono a favor de su hijo el 30 de abril). El director describió el proyecto como “una película que debo hacer, ahora”. Si bien por el momento solo puede dar el título de la cinta, pidió a los fans que la esperaran con ganas, comprometiéndose a hacer todo lo posible hasta completar un trabajo que se disfrutará en todo el mundo.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/06/21/la-pelicula-de-animacion-hello-world-tendra-adaptacion-manga-en-julio/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.