El anime Doraemon tendrá un especial de una hora también por su 40 aniversario

La página web oficial de TV Asahi para el anime de televisión actual de Doraemon ha anunciado que el anime tendrá un especial de una hora de duración, con tres episodios, para celebrar el 40 aniversario de la emisión del primer episodio de la franquicia animada, estrenado el 2 de abril de 1979.

El primer episodio se titula Irogara Doraemon. La historia del episodio comienza cuando Doremon recibe una cera especial de Dorami, que le permite cambiar su color y diseño, incluyendo corazones, lunares, etc. Será la primera vez que Doraemon aparecerá en diferentes colores y diseños.

El segundo episodio se titula Umi ni Hairazu Kaitei wo Sanpo suru Hōhō, y se centra en Nobita y Doraemon explorando el fondo oceánico.

El tercer episodio se titula 22-seiki de Natsuyasumi, y veremos a Doraemon regresando al futuro.

El 5 de abril, también por motivo del aniversario, se emitió un remake del primer episodio del anime.

El dúo Fujiko Fujio lanzó el manga Doraemon en 1969. La obra ha tenido por el momento tres animes de televisión, la última estrenada en abril de 2005.  La segunda serie se estrenó en abril de 1979, y finalizó en marzo de 2005, un mes antes del estreno de la tercera.

El manga ha tenido también 39 películas de animación, la última Eiga Doraemon no Nobita no Getsumen, estrenada el 1 de marzo.

Fuente:ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/06/21/el-anime-doraemon-tendra-un-especial-de-una-hora-tambien-por-su-40-aniversario/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.