El manga Kyōkasho ni Nai! tendrá otras dos películas de imagen real

Akita Shoten ha anunciado que el manga Kyōkasho ni Nai!, de Kazuto Okada, tendrá otra adaptación en imagen real de nuevo compuesta de dos películas. Ambas se estrenarán en el Shibuya HUMAX Cinema, en Tokio, el 27 de julio. Las cintas se titulan Kyōkasho ni Nai! 5 y Kyōkasho ni Nai! 6.

Ryōma Baba y Ayaka Morikawa, ex-miembro de AKB48, regresan de nuevo como Arihiko Tairaku y Aya Shirakaba, respectivamente.

El resto del reparto anunciado es el siguiente: Sena Natsuki, Kisuke Iida como el padre de Aya, Misaki Soejima como la nueva enfermera del instituto. Tomoya Ishii como una compañera de Aya, Asami Ōta como la exnovia de Arihiko, Yuri Kijima, Wataru Ichinose, Toru Satō, Wataru Yusa, Atsushi Nakamura, Nobuaki Fujioka, Mototomonori Irikeda, Kotomi Fukuda, Tsugumi, Kaho Fukue, y Kōichi Nagata.

Shōta Sasaki se encarga de nuevo de la dirección de las películas, y Takayuki Imanara escribe los guiones.

La comedia romántica gira en torno a una chica llamada Aya Shirabaka, hija de un miembro de la Yakuza, y Arihiko Tairaku, su profesor de instituto. Aya está enamorada de Arihiko y además vive con él. Por supuesto a Aya no hay nada que le guste más que provocar a Arihiko paseándose por su apartamento medio desnuda. Desgraciadamente el padre de Aya  matará a Arihiko lentamente si Aya no permanece totalmente pura.

Ahora bien, Arihiko no sólo tiene que reprimirse sino que además tiene que proteger a Aya de las hordas de hombres y mujeres que quieren poner las manos en su cuerpo.

Okada publicó el manga en la revista Young Champion entre 1995 y 2002. El manga tuvo una película en 1995 que salió directamente en vídeo y una OVA en 1998. Las primeras de las dos nuevas películas se estrenaron en junio de 2016, y las dos siguientes en abril de 2017.

El manga Sundome, también de Okada, tuvo también dos películas de imagen real estrenadas en abril de 2017. Otras obras suyas con películas de imagen real son Tenshi ja Nai! y Hop Step Jump!, estrenadas en abril y diciembre de 2018, respectivamente.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/06/20/el-manga-kyokasho-ni-nai-tendra-otras-dos-peliculas-de-imagen-real/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.