El anime Ensemble Stars! cambia de director antes de su estreno

El staff de la adaptación animada para televisión del juego para smartphones Ensemble Stars!, de Happy Elements K.K, ha anunciado un nuevo director para el anime, Masakazu Hishida (KING OF PRISM by PrettyRhythm, King of Prism: PRIDE the HERO, King of Prism: Shiny Seven Stars). El nuevo director reemplaza a Junpaku Yagurashita, que fue anunciado en abril.

El anime se estrenará el 7 de julio, a las 22:30, en el canal Tokyo MX.

El estudio David Production (JoJo’s Bizarre Adventure) se encarga de la animación. Satoru Kuwabara (Arte Refact) produce la música. El novelista Akira (Sasami-san@Ganbaranai), quién escribió el guion original del juego, se encarga de los guiones del anime, y Tatsuya Katō (APDREAM, Free!, Shokugeki no Soma, Fate/kaleid liner Prisma Illya) compone la música.

Yasufumi Soejima es el director general. Shinichi Inotsume (Hayate no Gotoku!, PERSONA 5 the Animation, Sket Dance) es el guionista jefe. Haruko Iizuka (Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, The Idolm@ster SideM, Little Busters!), Tomoyuki Shitaya (Bakuman., Shokugeki no Soma), y Eri Nagata (Blade & Soul) adaptan los diseños originales de Happy Elements (Cacalia Studio) para el anime.

Saho Yamane se encarga de la dirección artística, y Eri Suzuki está a cargo del color. Daisuke Kusaka se encarga de la dirección 3D, y Tomoya Kamijō se encarga de la dirección de fotografía. Mai Hasegawa está a cargo de la edición, y Takatoshi Hamano se encarga de los efectos de sonido.

El opening, titulado Stars’ Ensemble!, está interpretado por el grupo idol del anime, Yumenosaki Dream Stars.

El reparto de voces del juego regresa para el anime.

El juego de entrenamiento de idols se lleva a cabo en una academia privada con un amplio historial para convertir a chicos en idols y grandes talentos en el mundo del espectáculo. La protagonista es la única chica en la academia y acaba allí debido a una situación especial, entrando en el departamento de producción.

El anime se anunció en 2015.

El juego cuenta con ocho unidades musicales diferentes de idols y un reparto de voces de más de 30 seiyuus.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/06/19/el-anime-ensemble-stars-cambia-de-director-antes-de-su-estreno/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.