La adaptación manga de las novelas Grancrest Senki finalizará el 28 de junio

La página web oficial de la revista Young Animal (Hakusensha) ha anunciado que el manga Grancrest Senki, de Makoto Yotsuba, finalizará en el número 13 de la revista, a la venta el 28 de junio.

El manga, que adapta la serie de novelas ligeras homónimas, se lanzó en la revista Young Animal en 2016. Su sexto tomo recopilatorio se lanzó el 29 de mayo.

La historia de acción y fantasía tiene lugar en un continente gobernado por el caos. El caos engendra todo tipo de desastres, pero los Señores del Continente tienen el poder del “Crest” (el Sello del Santo) que puede calmar el caos y proteger a la gente. Sin embargo, antes de que nadie se dé cuenta, los gobernantes dejan de lado su credo de purificar el caos, y en su lugar comienzan a luchar entre sí por los poderes de los demás y para ganar el territorio de los otros. Shirūka, una maga solitaria que desprecia a los gobernantes por haber abandonado su cometido, se encuentra con un caballero errante llamado Theo, que está en un viaje de entrenamiento para un día poder liberar a su ciudad natal, que está bajo un gobierno tiránico. Shirūka y Theo hacen un juramento como ama y sirviente para trabajar juntos y poder reformar el continente dominado por las guerras y el caos.

Las novelas ligeras, escritas por Ryo Mizuno e ilustradas por Miyuu, se lanzaron en 2013. Kadokawa puso a la venta el noveno volumen el 20 de octubre.

Las novelas tuvieron una adaptación animada para televisión estrenada en enero de 2018.

Fuente: ANN.

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/06/16/la-adaptacion-manga-de-las-novelas-grancrest-senki-finalizara-el-28-de-junio/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.