Anunciado un nuevo anime titulado Listeners

Recientemente se ha abierto una página web y una cuenta en Twitter para Listeners, un nuevo proyecto que combina música rock y anime.

JIN (Kagerou Daze, Mekaku City Actors), músico y creador de Kagerou Project; el guionista Dai Sato (Eureka Seven, Wolf’s Rain, Samurai Champloo, Cowboy Bebop), y Taichi Hashimoto (revisions) están acreditados en los conceptos originales de la historia.

Las compañías 1st Place (Mekaku City Actors) de JIN; Slow Curve (revisions, Human Lost), de Hashimoto; y Story Riders, de Sato, están acreditadas en la historia original del proyecto, que cuenta con diseños de personajes por parte de pomodorosa, que también ha dibujado la imagen que se muestra en esta entrada.

La «gran sinfonía adolescente» tiene lugar en un mundo donde no existe la “música”. Un chico se encuentra con Myū, una misteriosa chica que tiene un conector de entrada de audio vacío en su cuerpo. Cuando ella está conectada a un amplificador, se pone en marcha algo que cambiará el mundo… “Así comienza un viaje de sonido que nunca será olvidado”.

Fuente: ANN,Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/06/10/anunciado-un-nuevo-anime-titulado-listeners/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.