El manga Boruto pasará a la revista V Jump y Haruka Fukuhara pondrá el nuevo ending de su anime

El pasado día 3 publicamos una noticia en la cual se anunciaba que el manga de Boruto tendría un importante anunció en la . Pues bien, acá nos llega en primicia… El número 28 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga Boruto, de Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto, se traslada a la revista V Jump (Shueisha). Así pues el próximo capítulo de la obra se publicará en el número de septiembre de la revista V Jump, a la venta el 20 de julio.

Por otro lado, la revista también ha anunciado que Haruka Fukuhara (Himari Arisugawa/Cure Custard en Kirakira ☆ Precure a la Mode) pondrá el nuevo ending del anime Boruto: Naruto Next Generations.

Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto comenzaron el manga Boruto en la revista Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. El séptimo tomo se lanzó el 4 de febrero. El anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en abril de 2017, y actualmente en emisión.

Masashi Kishimoto lanzó el manga Naruto en la revista Weekly Shonen Jump en 1999, finalizándolo en noviembre de 2014. La obra tiene dos animes de televisión, el último finalizado en marzo de 2017, además de varias películas, OVAS, y juegos.

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/06/09/el-manga-boruto-pasara-a-la-revista-v-jump-y-haruka-fukuhara-pondra-el-nuevo-ending-de-su-anime/

1 comentario

  1. No se yo supongo que sea por baja popularidad y gracias a dios no lo cancelaron, pero las ventas creo q no son malas superan el millón de copias por lo que he podido ver

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.